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4 tendencias de ejercicio para el 2019

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Uno de los propósitos de año nuevo favorito es iniciar un buen régimen de ejercicio que nos ayude a lograr la condición física que siempre soñamos, y qué mejor que con estas tendencias de ejercicio para el 2019. Actualmente ya no es necesario salir de nuestras casas para lograrlo, pero en Ethérea, el gimnasio está tan cerca que no tendrás mejor aliado para lograr tus objetivos.

Entre las tendencias de ejercicio para este año que inicia tenemos desde aplicaciones con rutinas especializadas y personalizadas, gadgets, nuevas formas para aprovechar tu caminadora, y por supuesto, el siempre popular yoga. Más allá de las tendencias, recuerda apoyarte en el consejo de un especialista para entrenar y sacarle mayor provecho a tus rutinas de ejercicio.
Tecnología + deportes como accesorio

Desde que surgió en 2016, la tecnología que ayuda a medir nuestro rendimiento se ha hecho aún más popular: en forma de aplicaciones de celular, relojes inteligentes, ropa, tenis, scanners y audífonos, parece realmente estar en todas partes.

En la actualidad la información que se reúne a través de todos estos medios no sólo sirve para conocer datos del ejercicio que se realizó, sino que ayuda a que las rutinas se adapten de forma personalizada y a llevar un control del estado del usuario por medio de sensores y scanners.
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La caminadora

Si piensas que las caminadoras están obsoletas, pues ¡sorpresa!: vuelven, y más fuertes que nunca.

Durante el 2018 la preferencia de clases que utilizaban las caminadoras aumentó un 82% comparado con el 2017, así, se espera que para el 2019 sea uno de los mayores trends. Cosmopolitan tiene algunas formas en las que puedes sacarle el mayor provecho a la caminadora.
Intervalos de alta Intensidad

Los intervalos de alta intensidad no son realmente nuevos y es que no es el primer año que esta técnica de ejercicio se encuentra en la lista de tendencias: hasta el 2017, en Estados Unidos al menos, estaba en el primer lugar.

Los intervalos de alta intensidad o HIIT (High Intensity Interval Training, por sus siglas en inglés) se utilizan como método para obtener grandes resultados en poco tiempo, pero se recomienda practicarse siempre bajo la supervisión de un entrenador capacitado para evitar lastimarse.
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Yoga

El yoga llega para templar tu mente y ejercitar el cuerpo. Este 2019 busca sumar al fortalecimiento físico, el bienestar mental, que es igual de importante.

Algunos beneficios que debes considerar al momento de integrar el yoga a tu rutina son: ayuda a bajar los niveles de ansiedad y puede utilizarse antes o después de los demás ejercicios como relajante, mejora la salud del corazón, proporciona mayor flexibilidad y balance, además, al final del día, beneficia el sueño.

Recuerda que para alcanzar tu meta es importante que, además del ejercicio, lleves una dieta balanceada. Y bueno, ya sea que quieras iniciar tu vida fitness o activar tu organismo sin salir de tu departamento, hay múltiples opciones para ponerse en forma, incluso salir a caminar y descubrir los alrededores puede ser una buena manera de ponerse en contacto con tu cuerpo. Aprovecha a tope este año que inicia.