Lifestyle

5 beneficios de vivir en Ethérea

  • Text Hover

Pocas cosas se comparan a estrenar el departamento de tus sueños. En Ethérea, además de vivir a la altura de las nubes, podrás llevar un estilo de vida exclusivo y repleto de amenidades a tu nivel. Queremos que nos conozcas y ser parte de tus rutinas y experiencias de vida, por eso nos gustaría compartir contigo algunos de los beneficios de vivir en Ethérea.
1. GIMNASIO

Una de las grandes ventajas que tiene el vivir en nuestros departamentos es que, como residente, podrás hacer uso de nuestro gimnasio para mantenerte en forma y ejercitarte.

Mente sana en un cuerpo sano, decían los romanos. En Ethérea queremos que puedas cumplir con tus rutinas de ejercicio y metas de salud física en cualquier momento.
2. BAR

En Ethérea también hay cabida para el tiempo de ocio. Contamos con un área especialmente diseñada para que pases un buen momento y te relajes, especialmente después de una larga jornada laboral en la oficina, puedes convivir con tus amigos y, si lo deseas, tomar unos drinks.

Disfruta de la vista, el ambiente, una amplia variedad de tragos y un momento de calidad con tus personas favoritas.
3. SALA DE CINE

¿Eres de las personas que disfrutan de una buena comedia, de una película de terror o de los grandes clásicos de la pantalla grande? También pensamos en un lugar para que puedas explorar a fondo tu gusto por el séptimo arte.

Aprovecha nuestra sala de cine y pasa un momento de calidad con tus amigos, familia u otros residentes.
4. PISCINA

Los días de calor también son algo que se puede disfrutar al vivir en Ethérea. Con tu nuevo departamento, podrás hacer uso de nuestra cristalina piscina, divertirte junto a tus amigos en ella y disfrutar de las altas temperaturas en el agua.

Date un chapuzón y olvida el picor del sol, practica un poco de natación y saca mayor provecho de los días de verano con nosotros.
5. PET CENTER

Sabemos que tu perrhijo es una parte esencial en tu vida, por eso decidimos que un Pet Center integral le brindará a tu pequeño amigo todos los servicios que necesita para llevar una vida sana.

Queremos lo mejor para ti y para tu mascota. En tu nuevo departamento, hay lugar para todos.

Descubre y disfruta de todo esto y más en Ethérea.

¿Te gustaría conocer más espacios para pasear junto a tu mascota en la ciudad? Descubre 5 lugares pet friendly en Monterrey.