Lifestyle

5 maneras de utilizar el Color del Año 2019 de Pantone

  • Text Hover

Con más de 20 años de trayectoria, el Color del Año de Pantone es una referencia para diseñadores, desde modistas hasta mercadólogos. Este 2019 la empresa ha apostado por un vibrante y enérgico color cálido, el Living Coral (16-1546).

Pantone asegura que el objetivo de este color es otorgarle a nuestras vidas momentos lúdicos y radiantes, repletos de optimismo, tan necesarios en un mundo cada vez más digital. Living Coral es un color lleno de energía, y es por eso que queremos compartirte 5 maneras de utilizar el color del año 2019 y cómo aprovecharlo en diferentes espacios:
1. MUEBLES

El Living Coral es un color que detona emociones alegres. Ya sea en tu cocina o en tu sala, puedes aprovecharlo para darle al hogar elementos distintivos. También es una buena idea combinar este color con el dorado o el blanco, pues ofrecen un contraste interesante para la vista.
  • Text Hover
  • Text Hover
2. ROPA

Para utilizar el Color Pantone del Año 2019 en tu guardarropa conviene contar con un clima cálido, ya que por su efervescencia natural, es una excelente elección para las prendas de verano. Es seguro que un en este tono lucirá bien en cualquier fotografía que tenga una alberca y una palmera.
3. MUROS

Aunque es una apuesta más arriesgada que las anteriores, utilizar el Color Pantone del Año en tus muros puede tener un alto impacto en los huéspedes que visiten tu departamento, en especial si lo combinas con muebles blancos o dorados que favorezcan y den protagonismo al Living Coral de tus paredes.
  • Text Hover
  • Text Hover
4. VAJILLA

El Living Coral es un color versátil y natural, por lo que tu vajilla es una excelente opción para aplicarlo. El tono natural del Color Pantone del Año 2019 favorecerá tus platillos y hará de la sobremesa un momento espléndido y digno de fotografía.
5. ACCESORIOS

Quizá en lo que más destaca el Living Coral es en su capacidad de dar brillo y vida a diferentes elementos. Su calidez natural hacen de este color la opción perfecta para cualquier accesorio que lleves contigo: lentes, collares, pulseras, aretes, etcétera.
  • Text Hover

¿Te sientes listo para darle a tu 2019 un tono radiante? Ahora que el Ultra Violet, color del 2018, ha quedado atrás, es tiempo de abrirle la puerta a los buenos momentos que el Living Coral traerá consigo para el resto del año.