Tips

5 plantas para darle vida a tu departamento

Si eres de esas personas que desean estar cerca de la naturaleza en todo momento, las plantas de interiores son para ti. Una planta en el interior del hogar hace que el espacio sea, instantáneamente más agradable y acogedor. ¡Parece magia!

A continuación te presentamos cinco tipos de planta que puedes considerar para tener dentro de tu departamento en Ethérea
  • Text Hover
Suculentas

Quizá ya las has visto en las casas de tus amigos o parientes. Las suculentas son plantas fáciles de cuidar y no necesitan de mucho espacio para crecer. Además vienen en un montón de variedades y es fácil reproducirlas.

  • Text Hover
Cactáceas

Como las suculentas, las cactáceas tampoco requieren de muchas atenciones. Un buen juego de cactus puede ayudar a que tu departamento tenga ese toque de naturaleza y elegancia que estás buscando.
  • Text Hover
Julietas

Las julietas son plantas que se adaptan muy bien a la mayoría de los ambientes, dan un aire fresco y sereno al lugar en el que se colocan. Eso sí, asegúrate de mantener el agua limpia si la mantienes en un recipiente. 
  • Text Hover
Palmas

Agrega un toque tropical a tu hogar con una palma. Es seguro que transformará la manera en que luce el espacio, pero asegúrate de que tenga suficiente luz y cumplir con todos los cuidados que requiera la especie, tales como la cantidad de agua, la frecuencia de riego o el tipo de tierra.
  • Text Hover
Helechos

Si quieres algo que irradie verdor, los helechos son la mejor opción. Pueden coronar una mesa, o darle un toque distintivo a una ventana con un helecho tipo Boston.