Tips

Armoniza la energía de tu departamento con Feng Shui

  • Text Hover

El Feng Shui es una filosofía oriental, su nombre literalmente significa “viento y agua” pues desde sus inicios estudiaba los cambios de la naturaleza observando los vínculos que existían entre el clima y los astros. Actualmente esta filosofía se utiliza para decorar y armonizar espacios habitables como departamentos, casas, oficinas, e involucra varias disciplinas como la decoración de interiores y la arquitectura. Armonizar la energía de tu departamento con Feng Shui te ayudará a sentirte de mejor ánimo y a enfocarte en las metas que quieras alcanzar, pues vivir en un ambiente ordenado y donde las energías fluyan no sólo armonizará tu hogar sino tu vida. Sigue estos consejos para implementar esta filosofía en tu depa:


  1. Deja entrar la luz La luz solar es por excelencia un generador natural de energía. Una entrada de luz constante ayudará a mantener despejados y limpios tus espacios, a diferencia de un lugar oscuro que puede dar paso al caos.

  2. Combina bien los colores El Feng Shui recomienda que para un buen flujo de energía utilices bien los colores. Si decides pintar tu depa con algunos colores fríos procura que sea en lugares donde entre luz natural de manera directa, en cambio, si eliges colores cálidos úsalos donde no llegue la luz natural. Decidirte de buenas a primeras por una combinación puede ser complicado, revisa las tendencias de color para la temporada otoño-invierno 2018.

  3. Elige bien tus adornos Procura elegir los adornos adecuados para tu departamento. Evita las antigüedades, ya que arrastran un historial energético de las personas y los espacios a los que pertenecieron. Tus adornos deben ser objetos que transmitan un sentimiento de alegría.

  4. Orden y limpieza Una casa ordenada y limpia favorecerá el flujo de las energías positivas y evitará que las negativas se estanquen en algún rincón de tu hogar.

  5. Que no falten las plantas Tener plantas naturales en tu hogar ayudará a mantener alegre el espacio, además, te permitirá conectarte con la energía de la tierra. También son útiles para purificar el aire de tu depa. Puedes empezar con estas 5 plantas para darle vida a tu depa.


  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

Decorar tu departamento con Feng Shui puede ser una buena opción para armonizar la energía de tu departamento en Ethérea High Sky Residences, vive como lo mereces, cerca de las nubes y siempre con energía positiva.