Tips

¿Cómo mantener tu departamento seguro durante vacaciones?

  • Text Hover
 

¿Ya decidiste cómo pasarás las vacaciones, pero aún no sabes qué hacer para mantener tu departamento seguro y en orden? Decidimos preparar para ti los siguientes puntos a considerar para ayudarte a tener tranquilidad cuando estés disfrutando del hermoso sol de Cancún 😉

 

PIDE AYUDA A TUS AMIGOS
Para esto están en tu vida, para ayudarte. Pídeles que se den una vuelta cada cierto tiempo, así ellos podrán asegurarse de que todo está en orden y podrár darte la tranquilidad de que está tu departamento seguro’. Incluso podrían regar las plantas por ti o alimentar a tu mascota. Eso sí, recuerda que debe de ser recíproco.

AVISA A LA ADMINISTRACIÓN

Es importante que si planeas salir de vacaciones avises a la administración del edificio, ya que así podrán ellos estar al pendiente de cualquier movimiento extraño cerca de tu departamento. ¡Pero avisa que tus amigos irán a revisar que todo esté en orden!

NO DEJES LAS LUCES ENCENDIDAS

Una de las peores ideas que podrías tener para tener tu departamento seguro estas vacaciones es dejar las luces encendidas para que “parezca” que aún hay personas en el lugar. ¡Imagina lo raro que se ve una luz que brilla a media tarde! Además, el recibo llegará altísimo. La única solución, si no quieres que tu lugar esté oscuro en la noche, es buscar algún interruptor automático para que las apague y encienda a ciertas horas del día.

APÓYATE EN LA TECNOLOGÍA

Ahora es muy sencillo contar con una cámara que sea accesible a distancia por medio de aplicaciones móviles. Dale una oportunidad a la tecnología, porque quizá lo que te dará mayor tranquilidad sea ver con tus propios ojos que tu departamento esta seguro tal cual lo dejaste.

 

 

Conoce más al respecto aquí.
Ahora no sólo tendrás más opciones para viajar. También, te podrás encontrar a ti mismo.
#ImaginaTuVida.

 

  • Text Hover