Tips

Fresh surroundings

San Pedro de pinta

Si eres una persona que le gusta disfrutar un buen tiempo con su familia, provecha los domingos para hacer ejercicio, realizar actividades diferentes, pasear a tu mascota, sacar la bicicleta, visitar el mercado de la fregonería, convivir con la familia, andar en patines, asistir a actividades culturales y deportivas, conocer a los vecinos, respirar aire fresco y ¡mucho más!

Parque Ecológico Chipinque

El Parque Ecológico Chipinque es un Área Natural Protegida, de índole privada bajo la tutela de un Patronato, cuya misión es la conservación de la biodiversidad a través de un manejo integrado que asegure la conservación de sus recursos naturales, promoviendo al mismo tiempo una cultura de respeto y aprecio por los aspectos físicos y naturales del Parque, proporcionando seguridad física a sus visitantes y garantizando a las futuras generaciones este invaluable patrimonio.
Parque La Huasteca

Es un parque ecológico situado en el municipio de Santa Catarina. Un lugar imponente rodeado de maravillosos paisajes naturales compuestos por montañas, que sin duda tienes que conocer. Disfruta de las diferentes actividades que puedes realizar.Una zona ideal para el turismo y de aventura.

Parque Rufino Tamayo

Disfruta de un “Central Park” en San Pedro.

Un parque público de 87,500 m2 ubicado en el corazón de Valle Oriente. Uno de los pulmones principales gracias a sus más de 2,500 árboles, además de la variedad en sus áreas especiales, hacen de este parque es ideal para actividades recreativas en familia dentro de San Pedro Garza García. Parque Rufino Tamayo impulsando la cultura, el deporte y el cuidado del medio ambiente.