Lifestyle

Consejos para que la transición de casa a depa no sea difícil

  • Text Hover

En Monterrey se inició hace poco la tendencia de vivir en departamentos. Pero a veces puede ser difícil adaptarnos a un nuevo estilo de vida cuando estamos acostumbrados a vivir en casas. Es por esto que decidimos escribir un blog para que tu transición de casa a depa sea lo más amena posible. Si tienes más dudas, ¡contáctanos! Estamos para ayudarte.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

Conoce tu espacio:
Es necesario saber a donde vamos y por dónde irnos. A veces lo mejor que puedes hacer para conocer tu espacio, ¡es pasear! Así que date una vuelta por los alrededores de Ethérea High Sky Residences, para que de esta forma sepas qué te queda cerca, y cuál es el lugar más chic para visitar.
 
Convivencia:
Para una persona que es algo antisocial, es difícil convivir con más gente. Es por esto mismo que debes determinar si te vas a mudar solo o sola, o si prefieres compartir un espacio con alguien más. Y no sólo esto, también es importante conocer a tus vecinos ¿te imaginas qué pasaría si no te caen bien?
 
Seguridad:
Esta es algo básico: ¡vive en un espacio seguro! Ethérea te ofrece circuito cerrado, y seguridad 24/7 ¡para que no tengas que preocuparte! Asimismo, te da un espacio en el que puedes realizar actividades dentro de tu hogar.
 
Prepara un presupuesto:
Es algo tedioso repetirlo una y otra vez, pero lo cierto es que el presupuesto es lo más importante. A todos nos gusta vivir bien y darnos ciertos lujos cada vez en cuando. Así que ¡organiza tu presupuesto! Toma en cuenta los gastos que vas a tener, las comidas que vas a preparar, qué necesitas para hacer de tu nuevo depa, tu nuevo hogar.

Estos son nuestros breves consejos, que parecen fáciles, pero ¡a veces se nos olvidan! Así que ya sabes. Así que ya sabes, sólo nos haces falta tú para vivir en tu nuevo depa.