Tips

Convierte tu departamento en un hogar inteligente

  • Text Hover
  • Text Hover
Un departamento inteligente es lo nuevo en estos tiempos tecnológicos. Éstos se convierte en una necesidad del hombre por controlar las cosas mediante una aplicación o una palabra. 

Es por esto que te presentamos algunas opciones con las que puedes transformar tu departamento Ethérea en uno inteligente que se ajuste a las necesidades de tu día a día. 

Antes que nada, un hogar bien iluminado puede hacer la diferencia entre una lugar en el que te sientes cómodo y otro en que no; por esto, nuestra primera opción te recomendamos obtener bombillas inteligentes, éstas se pueden programar con una aplicación desde tu celular o computadora, para apagar, atenuer o prender. 

La marca que más nos gustó fue Innr, estas bombillas son compatibles tanto con iOS y Android, ofrecen 806 lúmenes y una duración de unas 25 000 horas con un consumo de 9 vatios (equivalente incandescente de 60 vatios). 

Algo que es necesario mencionar es que este tipo de luces requieren un centro de control. Pero vale totalmente la pena. 

Otra opción para hacer tu departamento Ethérea en uno inteligente, es comprando una cerradura que funcione mediante tu celular. 

En este caso, decidimos utilizar Tesa KIT ENTR, con este aparato puedes bloquear desde tu celular el acceso a tu casa, y desbloquearlo ya sea con un pin (que ingresas desde tu celular) o con tu huella digital. 

¿Qué otras opciones para un hogar inteligente te gustaría conocer?