Tips

El regalo perfecto para mamá está aquí

  • Text Hover
 

Cada día está más cerca el día de las madres y siempre es difícil elegir el regalo perfecto para mamá. En Ethérea sabemos que quizá no cuentas con el tiempo necesario para buscar por las tiendas. Es por esto que te dejamos cinco recomendaciones de regalos que nunca fallan.


Olvídate de hacer reservaciones en restaurantes, de filas o de malas experiencias en el servicio por las altas demandas. Consiente a mamá en su propia casa con una experiencia de altura contratando a un chef exclusivamente para ella y un acompañante. Estos servicios se encargan de absolutamente todo, además, puedes personalizar el menú a tu gusto.


Ser mamá es uno de los trabajos más cansados y demandantes. Obséquiale a mamá un día para ella en alguno de los mejores SPA’s de Monterrey para que luzca fresca, bella y joven en su día.


Las joyas o accesorios son detalles que puede usar en el día a día para nunca perder ese estilo que tanto la identifica. Puedes elegir entre algunos aretes, un reloj o una linda pulsera de acuerdo con su personalidad.


Dejar una fragancia agradable a nuestro paso siempre es bueno. Para esto no hay mejor opción que un buen perfume que vaya de acuerdo a la personalidad de mamá. Tú, que la conoces mejor que nadie, explora las diferentes opciones y haz que todos la recuerden.

Las flores son el detalle más clásico de todos, nunca pasan de moda. Enviar un bonito arreglo floral a mamá no falla y lo mejor es que lo puedes acompañar de chocolates o alguna de las opciones de arriba como una excelente forma de cerrar con broche de oro. Ahora ya lo sabes, no es necesario pasar todo el día pensando en el regalo perfecto para mamá. Hay opciones sencillas y clásicas que van a hacer de mamá la mujer más feliz en su día.
  • Text Hover
  • Text Hover