Lifestyle

¿Es mejor comprar una casa o un departamento?

  • Text Hover

Cuando llega el momento de comprar nuestra primera propiedad, es imposible evadir esta pregunta. ¿Qué nos conviene más? ¿Adquirir una casa o un departamento? Mucho dependerá de tu perfil y tus objetivos financieros a largo plazo, pero la realidad es que, si tu visión es seguir creciendo económicamente, no hay mejor opción que un departamento. Te dejamos a continuación los puntos a favor.
  • Text Hover
  • Text Hover

La vida en el centro de la ciudad es más rentable.

Los precios de las casas en buenos puntos de la ciudad están por los cielos. Una buena manera de conseguir una ubicación que garantiza la plusvalía para tu nueva propiedad es adquirir un departamento que esté cerca de puntos de interés en el centro de la ciudad.

 

Es más fácil rentar un departamento.

Hay más gente dispuesta a pagar una renta de un departamento que de una casa, sencillamente porque están mejor ubicados y tienden a ser más baratos. Si tu primera propiedad es un departamento, será más fácil para ti convertirla en un activo en el futuro.

 

Las remodelaciones son económicas.

Por lo general, un departamento es más barato de remodelar que una casa. Esta diferencia de precios te permitirá designar una menor cantidad de tu presupuesto en modificar tu propiedad, y dejar tu dinero libre para ahorrar o invertir.

 

Es más fácil de mantener.

Así como con las remodelaciones, los gastos que pueden ocurrir debido al mantenimiento son por lo general menores a los que produce una casa. Por lo que un departamento como primera propiedad es una opción inteligente para no frenar los proyectos de crecimiento financiero por gastos repentinos. ¿Qué estás esperando para estrenar un departamento en las nubes? Compra tu primera propiedad en Ethérea y comienza a crecer.
  • Text Hover
  • Text Hover

¿Qué estás esperando para estrenar un departamento en las nubes? Compra tu primera propiedad en Ethérea y comienza a crecer.