Tour

Haz un road trip por estos cinco pueblos mágicos

  • Text Hover

Salir de road trip es la mejor manera de conocer a tus amigos, tal vez creas que los conoces muy bien, pero puedes ver otra parte de ellos. Quizá algunos parezcan entusiastas de las aventuras, pero en un viaje prefieren irse a dormir que pasear por la noche, para otros, disfrutar de las mañanas será algo relajante. Te dejamos algunos pueblos mágicos de México a donde puedes ir con tus amigos.

Cuatro Ciénegas, Coahuila
Te recomendamos ir a Cuatro Ciénegas, ubicado al norte de Coahuila, un road trip a este pueblo mágico maravilla la vista de los turistas, pues cuenta con áreas naturales sorprendentes, como las ciénagas, que no tienen igual en el país. También encontrarás la gastronomía característica del norte, y en definitiva, lo que no debes perderte son los vinos locales.
 
Álamos, Sonora
También puedes visitar Álamos, ubicado al sureste de Sonora. Este pueblo mágico es conocido por la gran cantidad de árboles que reciben a los turistas, aunque es también llamado “La Ciudad de los Portales”. En medio del desierto yace este pueblo que contrasta por sus colores y sus festividades tan alegres, además de su compleja arquitectura que ha visto pasar décadas de historia.
 
Orizaba, Veracruz
Aprovecha para despejarte un poquito del norte y conocer otros lugares dentro del mismo país. Orizaba, ubicado al centro de Veracruz, tiene muchas iglesias en donde podrás apreciar distintos tipos de arquitectura, también puedes visitar sus museos, palacios, parques y antiguos puentes por donde corre el río Orizaba.
 
Atlixco, Puebla
Pasar un fin de semana en Atlixco, Puebla, puede ser relajante pero también enriquecedor, pues es uno de los pueblos mágicos con más historia. Ubicado en las faldas del Popocatépetl, Atlixco cuenta con vistas de paisajes naturales únicos, así como un cuantioso número de monumentos históricos.
 
Bacalar, Quintana Roo
Por último, si te gusta la aventura, ir a Bacalar, Quintana Roo, definitivamente es un road trip que tienes que hacer con tus amigos, ya que es una comunidad llena de naturaleza, historia y con grandes manifestaciones culturales. No olvides visitar la Laguna de los Siete Colores, que es una extensión de aguas poco profundas, con arena blanca y poco oleaje, donde podrás disfrutar de sus colores cristalinos provocándote una sensación relajante.
 
Escápate con tus amigos a alguno de estos destinos, diviértete, relájate, olvídate de todo por un rato y cuando vuelvas te estaremos esperando en Ethérea High Sky.
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover