Tips

Identifica al asesor indicado para la compra de tu departamento

  • Text Hover

Encontrar el asesor indicado es uno de los pasos claves que debes tomar a la hora de comprar tu departamento, pues su ayuda facilitará tomar una de las decisiones más importantes de tu vida de manera adecuada. Pero ¿cómo identificas a un buen asesor inmobiliario? Aquí te dejamos algunos puntos que debes tomar en cuenta para encontrarlo.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Debe inspirarte confianza

La persona que te asesore en la compra de tu departamento debe ser alguien que te trate con amabilidad y a quien puedas explicarle con detalle las características que quieres y las que necesitas. Esta confianza entre el asesor y el comprador es fundamental, pues gracias a la comunicación que se logre entre ambos podrás encontrar la propiedad perfecta para tus necesidades y gustos.
La empatía es crucial

Tu asesor debe entender a la perfección tus necesidades, ya sea que estés buscando comprar departamento o casa, pues se trata del lugar que habitarás y en el que debes sentirte a gusto. Cuando un asesor es empático puede brindarte las opciones más cercanas a las que buscas y tendrá la paciencia de acompañarte en todo el proceso hasta encontrar el hogar perfecto para ti.
Debe conocer a la perfección la zona y la propiedad

De la misma manera en la que un asesor debe tener conocimiento sobre las características que su cliente pide, también debe saber las características de los departamentos en su catálogo de propiedades, de manera que exista una verdadera coincidencia entre esos dos elementos: lo que quieres y lo que te ofrece. El asesor debe tener previstas la zona, la arquitectura del espacio, los servicios y otras especificaciones para encontrar el departamento más adecuado a tus deseos y necesidades.
La honestidad es más importante que la venta

Una venta exitosa es honesta, ya que el cliente encuentra el lugar perfecto gracias a un proceso empático y transparente. Un buen asesor no te ofrecería una vivienda que poco tiene que ver con lo que estás buscando, o una que te guste mucho pero no se acomoda a tus necesidades. El asesor debe ser honesto al momento de recomendarte una propiedad.

En Ethérea High Sky Residences tenemos un equipo de asesores capacitados para encontrar tu departamento ideal. Además de proporcionarte las recomendaciones adecuadas en cuanto al espacio, también podrán guiarte a la hora de elegir la forma de pago.