Lifestyle

La mejor guía para disfrutar de los Oscars 2019

  • Text Hover

Como posiblemente ya sabrás, este 24 de febrero tendrán lugar los 91st Academy Awards, mejor conocidos como los Oscars. Entre las películas con más nominaciones se encuentran La Favorita, del director griego Yorgos Lanthimos, y Roma, de Alfonso Cuarón, con nominaciones en diez categorías, incluida Mejor Película.

En Ethérea queremos que tu noche de cine sea también algo merecedor de un premio, así que preparamos una guía que podrás seguir paso a paso para disfrutar de los Oscars 2019. ¡Prepara las palomitas!
1. Prepárate viendo películas

Si eres un cinéfilo, no querrás dejar cabos sueltos para el día de la premiación de los Oscars 2019, por lo que es conveniente que veas las películas nominadas de antemano, de lo contrario, podrías sentirte fuera de contexto.

Ver todas las películas nominadas en todas las categorías es una tarea enorme, por lo que te recomendamos enfocarte en, al menos, las nominadas a Mejor Película (consúltalas al final del artículo).
  • Text Hover
2. Haz las cosas interesantes

La noche de la premiación es también el pretexto excelente para una fiesta excéntrica. Es la ocasión en la que tú y tus amigos pueden vestirse como verdaderas estrellas e incluso llevar una ceremonia paralela en donde se den premios entre ustedes.

Que no falte en tu fiesta de Oscars la buena comida y los tragos elegantes. También puedes avivar el ánimo de todos los participantes apostando por los ganadores y ambientando según la ocasión.
  • Text Hover
3. Disfruta de la alfombra roja

Por primera vez, los Oscars tendrán una transmisión exclusiva vía Twitter en @TheAcademy, a las 6:30 P.M. EST (5:30 P.M. hora de México). Este video en vivo contará con la novedad de que la audiencia podrá preguntar a los participantes usando el hashtag #OscarsAllAccess.

Si eres un fan del glamour, la alfombra roja es un momento excelente para ver a las estrellas que la premiación convoca, y de paso observar los vestidos y trajes de los diferentes asistentes y nominados.
  • Text Hover
4. Convive con  tus amistades

La parte más importante de disfrutar de los Oscars 2019 es pasar tiempo valioso con las personas que lo valen todo para ti. La oportunidad es excelente para que te diviertas junto a tus personas favoritas y para que fortalezcas tu amistad. También, por qué no, argumentar sobre si tal o cual película merecía el premio realmente.
  • Text Hover
5. Emociónate y celebra

Si triunfan las películas que tú esperabas, o por las que apostaste, es momento de celebrar. Nada te impide ponerte por un momento en los zapatos de un famoso cineasta y descorchar una botella de champaña.
  • Text Hover
NOMINACIONES A
MEJOR PELÍCULA

¿Estás listo para celebrar y disfrutar de los Oscars? Recuerda que en Ethérea contamos con una increíble sala de cine lista para servirte.