Tips

Las estrellas desde la terraza

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

Tener una terraza en tu departamento representa un espacio especial. Puede ser un lugar en que hagas tu propio jardín vertical, combines lo mejor de tus gustes con la arquitectura de Ethérea High Sky Residences. ¿Te imaginas todo lo que puedes realizar? Aquí te dejamos una lista de las actividades que puedes hacer en tu amenidad favorita.

Comer al aire libre:

Parece sencillo, pero lo cierto es que siempre es agradable pasar un tiempo al aire libre desde el hogar. Por eso comer en la terraza es una opción especial. Sólo disfruta de una mañana con tu desayuno al aire libre. Lindo, ¿no?

Crear un jardín vertical:

Suena como algo complicado pero lo cierto es que es más fácil de lo que parece. Un jardín vertical es un muro verde cubierto de plantas que ayuda a crear un ambiente más ameno en tu espacio. Puedes leer más al respecto aquí

Una noche estrellada:

No hay nada mejor (ni más romántico) que una noche observando las estrellas. En Ethérea tienes el espacio ideal para esta actividad: acomoda unas colchas, abre una botella de vino, pon el queso y las uvas ¡y listo!

 

Si esto no es suficiente, recuerda que hay beneficios, por sólo tener una terraza.

Ven y conoce cómo sería tu vida en Ethérea, tu lugar en las nubes.