Tips

No te compliques: organiza tu mudanza

  • Text Hover
 

Porque nosotros sabemos que mudarse no es una tarea fácil, aquí te dejamos unos consejos para que tu cambio de departamento a Ethérea sea de manera fácil y sin complicaciones.

 

 


  • Los servicios de mudanza: Una de las partes más importantes de tu mudanza es el transporte de tus pertenencias. Por eso te recomendamos que tomes tu tiempo para cotizar diferentes empresas que ofrezcan el servicio. Hay que tomar en cuenta que diferentes empresas ofrecen diferentes servicios. Algunos se limitan al transporte, otros más pueden ofrecerte el embalaje e incluso ayudarte en la distribución de los muebles en tu nuevo domicilio, sin embargo, todos estos extras incrementan el precio. Recuerda que los objetos de valor como joyas, papelería importante, piezas de arte y demás, es mejor llevarlos contigo para mayor seguridad. Por último, te aconsejamos que leas bien el contrato y te asegures de que te incluyan un seguro en caso de pérdida, maltrato o destrucción accidental de algún objeto.



  • Empaquetado o embalaje: En esta parte del proceso es muy importante que prestes atención a en dónde pones cada cosa. Nosotros te aconsejamos que empaques todo por secciones del hogar y etiquetes las cajas con una descripción lo más precisa posible, así como con el lugar al que irá destinado. De esta manera, una vez que descarguen, sabrán a donde irá todo y será más fácil desempacar y ordenar después.



  • Cuestiones legales: Por último, pero no menos importante, debes de encargarte de todas las cuestiones legales que se vienen con tu mudanza. Entre estas “cuestiones” que mencionamos hay que tomar en cuenta que debes notificar a tus agencias de seguros (de vivienda, médico, auto y/o de vida) sobre el nuevo domicilio, así como a tus bancos. Para terminar, si te vas a mudar a otra ciudad y tienes hijos, es necesario que con anticipación hagas los arreglos necesarios para la inscripción en su nueva escuela.

  • Text Hover
  • Text Hover
 

Esperamos que con estos consejos hagas de tu mudanza un proceso fácil y sencillo. Que venir a vivir a tu nuevo departamento Ethérea no se convierta en un suplicio. Puedes leer más al respecto aquí. Y por supuesto, #ImaginaTuVida.