Tips

Organiza el Open House perfecto

  • Text Hover

Nueva casa, nuevas experiencias. Llegaste a tu casa y quieres iniciar esta etapa con la mejor de las vibras, lo normal es planear una Open House para invitar a tus amigos y familia, y celebrar con ellos.

Si no sabes bien por dónde empezar o quieres más ideas, no te preocupes, aquí te dejamos la ultimate list para realizar la mejor Open House de todo el edificio.
  • Text Hover
EL DEPARTAMENTO

Acabas de llegar a tu casa, estás en plena organización de tu departamento y tal vez todavía faltan cosas por llegar de la mudanza o compras.

Si no tienes pensado todavía cómo decorar tu casa considera las nuevas tendencias en Pinterest o toma ideas para una fiesta temática. Este tipo de fiestas te pueden ayudar a ahorrar tiempo si no has terminado de acomodar las cosas de tu casa, además de ser una forma divertida de iniciar tu nueva aventura.

Ya que decidiste cómo decorar para tu fiesta, toma en cuenta qué día tienes planeado hacerlo. Te recomendamos un fin de semana, viernes o sábado, o cualquier otro al que no le siga un día laboral. También revisa el pronóstico del clima del día que elegiste para que así lleguen la mayor cantidad de invitados.
  • Text Hover
  • Text Hover
LA LISTA DE INVITADOS

¿A quiénes invitar a tu fiesta? Posiblemente quieras una lista corta, pero cuando organizas un Open House su finalidad es tener diversidad de invitados. Además de tus amigos, y tal vez tu familia, deberías considerar a tus vecinos, aun si no asisten, sabrán que llegas con buena disposición de convivir.
LA COMIDA

Snacks, botana, cena. Existen diversas opciones: desde las típicas frituras con un dip de queso, hasta las galletas con queso crema y paté, o algo un poco más serio: como la barra con quesos, carnes frías, pan pita o baguette en rebanadas, y acompañarlos de aceitunas, aceite de oliva y vinagreta balsámica.

Lo mejor sería que prepararás tú las botanas, pero si no cuentas con mucho tiempo, puedes comprar la mayoría de las cosas ya hechas en el supermercado o incluso puedes sugerir a tus amigos que cada quien aporte algo distinto a la reunión. Pueden llevar botanas, postres o bebidas para tener más opciones y crear un ambiente más relajado.
  • Text Hover
  • Text Hover
LA MÚSICA

Arma un playlist con tu música favorita o invita a tus amigos a colaborar en uno. En aplicaciones como Spotify tienes la oportunidad de crear playlists en conjunto, por lo que todos tus invitados pueden agregar sus canciones favoritas del género que elijan para la fiesta. Puede dejarla en modo aleatorio para conocer más artistas. Te podría sorprender lo parecido que pueden resultar los gustos musicales.

Finalmente, al realizar tu Open House en Etheréa puedes mostrarle a tus amigos los increíbles beneficios con los que cuenta el edificio tales como el la sala de cine o el bar y que seguramente no desaprovecharán.