Lifestyle, Tips

¡Organiza una fiesta mexicana!

  • Text Hover

Queremos que este 20 de noviembre lo vivas al máximo en tu nuevo departamento, compartiendo momentos agradables con tus amigos y familia, así, decidimos reunir para ti algunos puntos clave que te ayudarán a organizar una fiesta mexicana única y divertidísima para conmemorar la Revolución Mexicana.
Anteriormente, te habíamos sugerido 5 ingredientes para una gran noche mexicana, pero queremos profundizar en algunos de ellos y recomendarte otros más para que tengas una fiesta inolvidable.
Disfraces

Para una fiesta mexicana memorable, convence a tus compañeros de caracterizar personajes de la Revolución. Si además acompañas los disfraces con una buena decoración, tu fiesta será un éxito seguro.
Es una buena oportunidad para dejar que la creatividad fluya y divertirse, piensa qué más podrías hacer con tus amigos disfrazados. ¿Una obra de teatro corta, una cena en personaje? Echa a volar tu imaginación para darle un toque creativo y personal a tu fiesta.
  • Text Hover
  • Text Hover
Karaoke

Además de darle a tus invitados la oportunidad de manipular la música, o bien, de crear un playlist que marque los diferentes momentos de la fiesta, el karaoke no puede faltar para que todos exploren al cantante que llevan dentro.
Como se trata de una fiesta temática, no podrían faltar las canciones rancheras y el mariachi. Si acompañas estas canciones con un buen mezcal, no hay pena que dure y los buenos momentos están garantizados.
Bebidas

Con moderación, cualquier trago que refleje nuestra identidad sienta bien. Cualquier fiesta es una buena excusa para compartir unos caballitos de tequila o de mezcal con tus seres queridos.
Incluso, date la oportunidad de explorar nuevas bebidas que integren los alcoholes típicos de nuestro país. Y claro, recuerda a tus invitados elegir un conductor o conductora designada, si van a manejar, o pueden quedarse a dormir ahí, pedir un taxi o un servicio de transporte para que en todos lleguen seguros a casa.
  • Text Hover
  • Text Hover
Show

Si estás dispuesto a invertir en tu fiesta mexicana, puedes darle un giro memorable contratando un show que vaya con el tema.
Según tu gusto y el de tus amigos, podrías contar con la compañía de imitadores de figuras típicas del folclor mexicano, o un grupo de mariachi en vivo, nada como la música de los instrumentos para acompañar una fiesta en honor a México.
Comida

El elemento distintivo de cualquier gran fiesta mexicana son los platillos. Si tú y tus amigos están involucrados en el proceso de cocina, será incluso más disfrutable y meritorio. ¿No te gustaría preparar unos frijoles charros o unas flautas junto a tus personas favoritas?
También está la opción, como te mencionamos en nuestro otro artículo, de recurrir a los antojitos mexicanos o a otras especialidades de la cocina de nuestro país, todo sea por compartir y pasar un rato inolvidable.
  • Text Hover

Recuerda que tu fiesta mexicana, como cualquier otra fiesta, tiene como objetivo que la gente que quieres y tú se la pasen bien. ¡No dejes pasar esta oportunidad de divertirte!