Lifestyle

Organiza una reunión con tus amigos para ver el Superbowl

  • Text Hover

Si no alcanzaste boletos para el Super Bowl LIII este 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, Georgia, no te preocupes, te compartimos una lista de consejos para que traigas a tu departamento Etheréa toda la experiencia del juego de los Carneros de Los Ángeles contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Esta es la tercera vez consecutiva que los patriotas se juegan la final de la mano de su superestrella Tom Brady y la primera en mucho tiempo —17 años— para Los Ángeles, por eso no pudimos dejar de lado el gran evento que se aproxima y como sabemos que te gusta el futbol americano —o simplemente no te puedes perder el show del medio tiempo— decidimos ayudarte a organizar la velada perfecta.
¿Por dónde van a televisar el Super Bowl?
En México puedes ver el partido por los canales de televisión abierta TV Azteca y Televisa  (Canal 5) o por la señal de cable ESPN y Fox Sports. La hora de inicio es a las 5:30 pm.
¿Qué puedes comer para ver el evento?
Algunos platillos típicos para disfrutar el Super Bowl son los jalapeño poppers, hot dogs (mejor conocidos como chili dog’s), guacamole (que en los últimos años ha tomado mucha fama en este día), nachos con pico de gallo, pizza, cáscaras de papa preparadas con crema y trocitos de tocino, y si prefieres una cena más elaborada o para terminar bien el día, puedes optar por el pulled pork, costillas de puerco o alitas con salsa buffalo.

Para acompañar tus botanas no puede faltar la tradicional cerveza y si no te gusta tomar alcohol, siempre puedes elegir refresco o agua mineral. Si prefieres evitar la preparación o se te hizo un poco tarde, puedes pedir comida a domicilio por medio de aplicaciones de comida o llamando a tu restaurante favorito si cuentan con el servicio.
  • Text Hover
  • Text Hover
La previa
Como sabemos que será un fin de semana ocupado, una vez que tengas las botanas listas, puedes citar a tus invitados más temprano para tener una previa del partido. Pueden ver los mejores Halftime Show’s, los comerciales del año pasado o dar un repaso de los últimos partidos de los equipos que se disputan el título.

Si resulta que no todos son muy fanáticos del futbol americano, siempre pueden ver videos sobre las jugadas y reglas del juego para entenderlo mejor.

Te recordamos que este año el medio tiempo será un performance de la famosa banda americana Maroon 5.
¿Qué vestir?
¿Por qué es importante saber que vestir? Bueno, si resulta que eres fan de alguno de los equipos lo mejor es vestir el jersey o puedes escoger los colores de uno de ellos. Este año por parte de los Carneros tenemos blanco, amarillo y azul, y por los Patriotas, blanco, azul oscuro y rojo.
Durante el juego
Recuerda que es un el gran juego y que los fanáticos se emocionan. Lo mejor es mantener los aperitivos a la mano y las bebidas, las que hayas elegido, también. Es un juego largo, así que si hay bebidas alcohólicas de por medio, lo mejor es ofrecer agua mineral de vez en cuando y disfrutar el juego.
  • Text Hover
Ahora sí, ya tienes todo listo para disfrutar en compañía de tus amigos uno de los eventos más importantes en Estados Unidos.