Tips

Playlists de Spotify para después del trabajo

  • Text Hover

Para tener una vida balanceada es importante darnos un tiempo para cuidarnos y descansar después del trabajo, por eso en Ethérea creamos varios playlists de Spotify para después del trabajo. Elige una de ellas de acuerdo al mood que quieras experimentar, siéntate en el sofá y dale play para que disfrutes de una velada a gusto.

Después de todo, la música habla directamente al alma, a tu sensación de bienestar y, claro, a tus niveles de energía. Esta es nuestra selección para ti:

Si lo que quieres es pensar o, por el contrario, dejarte llevar por ritmos complejos, entonces este playlist es para ti. Con esta selección de música instrumental podrás concentrarte únicamente en ti y dejar que las tensiones del trabajo se pierdan entre las notas. Encontrarás melodías de Thelonious Monk, Charlie Parker y Miles Davis, los grandes del jazz.

Sabemos que hay días en los que sólo quieres poner una comedia romántica y no preocuparte por las complejidades reales del amor y la pasión. Por eso en este playlist de Spotify encontrarás algunas canciones clásicas de las comedias románticas, desde La boda de mi mejor amigo y Tienes un e-mail hasta 10 cosas que odio de ti. Esta lista te hará olvidar el peso del día y sonreír mientras te relajas.

U2, Whitesnake y Scorpions figuran en esta selección. Estas melodías que van de lo energético o lo melancólico harán volar por los aires los post-it de pendientes en tu escritorio y también de tu memoria. Déjate llevar esta noche, la lista con cosas por hacer seguirá ahí mañana.

Hemos elegido una pequeña muestra de la historia de la música clásica. Mozart, Bach y Vivaldi llenarán el espacio de tu depa Ethérea con sus notas y arreglos. Sumérgete en la música, sigue los instrumentos de cuerda y los metales, deja que tu día ajetreado desaparezca con ellas. Disfruta la noche sin preocupaciones.

Por último, esta playlist está dedicada especialmente para hacer ejercicio o, si de verdad el cansancio es mucho, tal vez sólo renovar la energía que gastaste en la oficina. Con canciones como Eye of the tiger y Phenomenal podrás sacarle el mejor partido a tu equipo de sonido y multiplicar endorfinas para terminar la noche recuperado y empezar el siguiente día de mejor humor.

No desaproveches las ventajas que la música puede ofrecerte, especialmente si el día fue pesado o si los pendientes del trabajo te han seguido a casa. Ponte los audífonos, sube el volumen y déjate llevar con gusto por la música.

Si lo tuyo es la tranquilidad por encima de cualquier cosa, escribimos algunas recomendaciones sobre cómo tener un hogar silencioso y tranquilo o si prefieres terminar el día en una nota alta para luego dormir, sigue nuestros tips para empezar una vida fitness.