Tips

Temporada de alberca a la vista

  • Text Hover
 

Llegó el calor de Monterrey y eso significa una cosa: todos vamos a sacar nuestros trajes de baño, bikinis y demás ropa para disfrutar de un excelente chapuzón en nuestro depa. Si eres como nosotros y a veces dudas de si necesitas algo o no para darte un chapuzón, aquí te dejamos unos consejos para un checklist. Si tienes todo lo de la lista, entonces ¡estás listo!


  • En Ethérea no tendrás ningún problema, pero si no aún no conoces tu departamento ideal, te recomendamos verificar la alberca a la que irás. ¡Es bueno estar seguro de que es una piscina limpia!

  • Si no eres un nadador o nadadora, también asegúrate meterte poco a poco. ¿Te imaginas meterte de golpe y no poder pararte en el agua? O peor aún, pegarte en la frente con el suelo. ¡Auch!

  • Si lo deseas, es bueno tener un bolso con las cosas que vas a necesitar dentro de las próximas horas. ¡De esta forma no te alejarás mucho del agua! Por esto te recomendamos tener un bolso siempre listo y una toalla.

  • El sol de Monterrey es… Bueno, es muy fuerte, así que elige un protector solar muy potente, ¡no querrás verte quemado para la noche!

  • Ten tus lentes de sol cerca de ti. Además de ser un agregado muy chic a el estilo playero que se ve en las albercas, sirven para proteger tus ojos del sol tan picoso de la ciudad.


Y claro, para que termines de disfrutar la alberca que Ethérea tiene para ti, no te olvides de tu drink favorito con tus personas favoritas. Serás el #goals de todos. Con información de Marie Claire.