Tips

Tips para tener una cita inolvidable

  • Text Hover

En Ethérea sabemos que las citas son muy importantes, ya que es la situación perfecta para entrar en sintonía con tu pareja, tomarse una pausa de la rutina diaria y para pasar tiempo de calidad con esa persona especial.

Ya sea que se trate del Día del San Valentín o sólo quieras pasar tiempo de calidad con tu pareja, decidimos reunir algunos tips para que organices la cita perfecta y disfruten de un tiempo especial juntos. Recuerda que puedes organizar algo muy sencillo o una gran sopresa para tu pareja, pero lo más importante es que pasen tiempo juntos y se reencuentren.
CITA NOCTURNA AL AIRE LIBRE

La playa, un jardín o una terraza son los espacios ideales para recrear un espacio íntimo, especialmente si es de noche y la conversación fluye a la luz de las velas. Este tipo de citas son ideales si lo que buscas es precisamente crear una burbuja alrededor y olvidarse del trabajo, los deberes y, en general, de la rutina. Esta opción es para quienes desean conectarse con esa persona especial y tener una conversación de verdad.
  • Text Hover
  • Text Hover
¡UN PICNIC!

Sal con tu pareja y disfruta de la naturaleza organizando un picnic en las áreas verdes de Ethérea, por ejemplo. Compra un mantel bonito, prepara algo especial para comer o compra comida de su restaurante favorito. En cuanto a bebidas, considera aguas frescas, vino o, si prefieren algo más relajado, algunas cervezas.

No olvides seleccionar la música de antemano, y si deseas ponerte más detallista y esperas que la cita se prolongue más tarde, puedes pender algunas velitas o llevar una serie de luces con pilas para decorar los árboles y sacarle provecho al ambiente romántico.
UN OCASO VALE MÁS DE MIL PALABRAS

Contemplar el atardecer puede parecer una cita sencilla, pero el secreto está en los detalles que puedes ofrecerle a tu pareja. Piensa en algún lugar especial donde al atardecer el sol no se oculte ni un segundo. La idea es encontrar un lugar suficientemente alto o libre para que nada estorbe el juego de luces mientras el día termina.

El encanto de la luz y sus colores hará casi todo el trabajo por ti, pero no te confíes, un detalle puede hacer una gran diferencia. Considera preparar un regalo especial para tu pareja, así sea una flor solamente o algún otro detalle que les recuerde ese momento juntos.
  • Text Hover
  • Text Hover
¡QUÉ EL CLIMA NO SEA UN IMPEDIMENTO!

Si el clima no coopera, como en Monterrey, cuyo clima no obedece a ningún pronóstico, una cita en algún lugar cerrado puede ser una buena solución.

Un restaurante, un bar tranquilo, tu departamento Ethérea o un café son buenas soluciones. Lo importante es la atmósfera del lugar, la música de fondo y la decoración, si estos tres elementos se unen en armonía, el resto es pasar un buen momento y charlar sin preocupaciones.
CONCIERTO EN PAREJA

Puedes aprovechar que en Monterrey hay conciertos casi todos los días. Para sorprender a tu pareja este 14 de febrero, recuerda que La Arena Monterrey tiene para ustedes grandes shows románticos. Prepárate para las baladas y déjate llevar por el espectáculo.
  • Text Hover

En última instancia, recuerda que las mejores citas suceden incluso a pesar del lugar o del clima. Son las personas las que hacen funcionar una cita perfecta e inolvidable. Preocúpate de que ambos pasen un gran momento y por generar ese ambiente especial que se forma alrededor de las parejas y que parecen aislarlos del mundo.

Si en lugar de una cita solamente quieres irte de viaje con tu pareja, considera estos destinos cerca de Monterrey; si quieres regalar algo especial, lee nuestro artículo Say it without words para ideas interesantes y atemporales, o considera organizar algo especial en el bar de Ethérea. En el amor, todo se vale.