Economía

Tu nuevo depa… a crédito

  • Text Hover

Adquirir un depa no es fácil. A veces tienes que pensar si te conviene hacerlo a crédito, si es mejor invertir en preventa o no. Y lo sabemos. Es por esto que decidimos escribir un blog para que te des una idea de cómo funciona la adquisición de un crédito para tu depa.

Lo cierto es que todos contamos (o millones de personas) a crédito por prestaciones laborales, pero pocos sabemos cómo funcionan. Así que, si estás interesado o no en comprar un depa aquí, te dejamos lo que necesitas saber. Ya sabes, por si las dudas. Lo primero que debes saber es cuál es tu capacidad de pago real (o sea, te tienes que basar en tu sueldo mensual y gastos), esto para saber cuál crédito se acomoda mejor a tus necesidades:

Infonavit (y sus variaciones), Fovissste, o crédito bancario.

Asimismo, te recordamos tomar en cuenta tus necesidades: en qué zona quieres vivir, distancia de trabajo, escuelas, centros comerciales, restaurantes, entre otros, para esto puedes revisar este blog con las sugerencias que te hacemos. Recuerda que las condiciones de tu crédito se hacen con base en tu precalificación (puedes visitar la página del Infonavit al respecto, o simplemente dar click aquí. Una vez que verifiques todo lo anterior, te recomendamos hacer un presupuesto, de esta forma podrás crear un budget para solicitar tu crédito y mantener un estilo de vida saludable. Si tienes dudas al respecto, no dudes en contactar alguno de nuestros asesores. ¡Ellos con gusto te atenderán! Sabemos que esto no es fácil, pero también, que es algo necesario.

Ven y nosotros te ayudamos. Puedes dejar tus datos ingresando a este link, de esta forma uno de nuestros asesores se contactará contigo con más información al respecto.

¡Te esperamos! #ImaginaTuVida.