Tour

Viaja mágicamente durante Semana Santa

  • Text Hover
 
No hay nada como viajar durante Semana Santa. Sabemos, claro, que organizar un viaje a la playa, a otro país o simplemente a otro estado puede resultar abrumador. Una de las ventajas de una ciudad como Monterrey, es, precisamente, la facilidad para movernos de un lado a otro. Si en estas vacaciones de Semana Santa quieres conocer un poco más del país, y te atrae el ambiente colonial y el misticismo, te recomendamos visitar estos pueblos mágicos que se encuentran cerca de la ciudad y de tu hogar en Ethérea High Sky Residences.

 

Villa de Santiago
A solamente media hora de Monterrey, encontrarás este pequeño gran pueblo lleno de parajes naturales, donde podrás disfrutar de sus actividades solo o con tu familia, como dar un paseo en catamarán en la Presa de La Boca, deleitarse con la cascada de la Cola de Caballo, o comer lo más típico del estado en Los Cavazos. Conoce más al respecto aquí.
 
 
Parras de La Fuente
A 3 horas de camino llegarás a este tranquilo y campestre pueblo ubicado en Coahuila, donde su arquitectura te dejará fascinado. Aquí conocerás la historia de la Capilla Santo Madero, construida en la cima del Cerro del Sombreretillo. Además, puedes pasar un momento recreativo en sus balnearios familiares. Conoce más al respecto aquí.
 
 
Real de Catorce
A 4 horas de Monterrey, se encuentra este pueblo fantasma en las zonas más altas de San Luis Potosí (2750 m de altura), y su principal vía de acceso es un túnel de 2300 metros de longitud. En su corazón se encuentra la Parroquia de la Purísima Concepción, donde anualmente se recibe a cientos de fervientes seguidores de San Francisco de Asís. El cementerio es una de sus construcciones más antiguas, y el Palenque fue construido al estilo anfiteatro romano, en él se llevan a cabo diversos eventos artísticos.

 

Conoce más al respecto aquí.
Ahora no sólo tendrás más opciones para viajar. También, te podrás encontrar a ti mismo.
#ImaginaTuVida.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover